Corporal

LIPOSUCCIÓN VASER

Muchas veces, no importa cuánto ejercicio uno realice no se puede eliminar las células grasas y las bolsas localizadas en algunas zonas de su cuerpo. La liposucción elimina células grasas y depósitos al ser extraídos de su cuerpo por medio de una pequeña incisión, dejándolo más esbelto y tonificado.
Generalmente se aplica en la barbilla, mejillas, cuello, muslos, caderas, nalgas, parte inferior del brazo, abdomen, debajo de los senos, rodillas y tobillos.
Procedimiento: mejorar la forma del cuerpo mediante el uso de un equipo para aspirar, a fin de remover los depósitos de grasa no deseados de las zonas que no responden a los tratamientos con dietas y ejercicios.

LIPOSUCCION VASER (Vibration Amplification of Sound Energy and Resonance), previo a la extracción de la grasa esta se puede disolver mediante la aplicación de ultrasonido que destruye el adiposito o celula grasa, es muy útil en zonas donde el tejido adiposo es muy duro como la espalda o en zonas que han tenido una Liposuccion previa. Tambien el ultrasonido genera una contracción de la piel lo cual permite ayudar en la flacidez de la misma.

Preguntas frecuentes
 Separe una cita