TRAYECTORIA

El Instituto Kirschbaum es una institución tutelar su fundador fue el doctor Simón Kirscbaum creador del primer Instituto especializado de quemados y cirugía plástica del mundo en la ciudad de Argentina en el año 1952 anteriormente solo había unidades.
En el año 1959 fue convocado por las autoridades militares peruanas para formar los servicios de cirugía plástica y quemados en los hospitales militares cautivado por la belleza de la ciudad de de Lima de la década del 60 se quedó en nuestra ciudad.

Fue sucedido por sus hijos el Dr Julio Kirschbaum y Claudio Kirschbaum quienes crearon el estándar tecnológico y seguridad que caracteriza a nuestra institución igualmente han ocupado los puestos de mayor prestigio e importancia dentro del campo de la especialidad de cirugía plástica y estética siendo presidentes de la Sociedad de cirugía plástica peruana ,presidente de la Federación ibero latinoamericana de cirugía plástica y inclusive secretario general de la confederación internacional de sociedades de cirugía plástica mundial.

Actualmente la tercera generación el doctor Alex Kirschbaum a agregado todo el impulso tecnológico de nuestra especialidad motivos por lo cual a llegado a la situación de prestigio actual.

Misión

Brindar a nuestros pacientes los mejores servicios en cirugía plástica y estética ofrecido por los más reconocidos profesionales, un staff que brinda una cálida atención personalizada con infraestructura completa y tecnología de punta.

Visión

Ser la clinica de cirugía plástica y estética más prestigiosa del Perú reconocida por la calidad y profesionalismo de los doctores Kirschbaum

DR. JULIO DANIEL KIRSCHBAUM, DR ALEX KIRSCHBAUM Y DR. CLAUDIO KIRSCHBAUM
Cirujanos Plásticos