TRAYECTORIA

El Instituto Kirschbaum fue fundado por el Dr. Simón Kirschbaum quien emigró al Perú en 1959 proveniente de Argentina. En Buenos Aires fue el fundador y primer director del Hospital de Cirugía Plástica y Quemados, primero en su género en el mundo, y donde se formaron muchos especialistas destacados a nivel Latinoamericano y Mundial.
En 1987 el Dr. Simón Kirschbaum y sus hijos, los doctores Julio Daniel y Claudio Kirschbaum, inauguran la actual clínica. A partir de 1993 asumen la dirección los Doctores Julio Kirschbaum y Claudio Kirschbaum, quienes realizan una amplia remodelación, llevándola a ser una de las clínicas mas prestigiosas de Latinoamérica.

Durante años los doctores Kirschbaum han ido ganando la confianza de sus pacientes a través de resultados naturales y uniformes. Su amplio conocimiento y experiencia, atención personalizada y el uso del equipo más sofisticado, se combinan obteniendo resultados satisfactorios.

Los doctores Kirschbaum realizan un permanente proceso de actualización profesional, asistiendo a congresos nacionales e internacionales, como presidentes, profesores invitados o participantes.

La seriedad y trayectoria de los doctores Kirschbaum han sido reconocidas en los organismos líderes de la Cirugía Plástica a nivel regional y mundial, al habérseles confiado importantes cargos como:

  • Presidencia de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
  • Secretaría General de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
  • Presidencia de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica –FILACP
  • Distinciones internacionales y nacionales por su labor docente

En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Kirschbaum, los pacientes reciben la mayor seguridad y la mejor atención. Sus profesionales suman a su profundo conocimiento de la cirugía plástica y estética, una experiencia de más de 30 años y un permanente interés por las innovaciones de la más moderna tecnología médica, garantizando procedimientos más seguros y con los mejores resultados.

 

Misión

Brindar a nuestros pacientes los mejores servicios en cirugía plástica y estética ofrecido por los más reconocidos profesionales, un staff que brinda una cálida atención personalizada con infraestructura completa y tecnología de punta.

Visión

Ser la clinica de cirugía plástica y estética más prestigiosa del Perú reconocida por la calidad y profesionalismo de los doctores Kirschbaum

DR. JULIO DANIEL KIRSCHBAUM, DR ALEX KIRSCHBAUM Y DR. CLAUDIO KIRSCHBAUM
Cirujanos Plásticos