Rejuvenecimiento

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bio estimulación con plasma rico en plaquetas –PRP, es un procedimiento que permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné y sus secuelas, estrías y cicatrices.
Es un tratamiento ambulatorio que se inicia con la limpieza y preparación de la zona a tratar. Puede usarse una ligera sedación, si la paciente es muy sensible, o una crema anestésica. Luego, se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada, se aplicará a través de multi-punciones con una aguja muy fina.

Por ser un tratamiento producto del mismo paciente, no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Luego de la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni requiere guardar reposo.

Preguntas frecuentes
 Separe una cita