Corporal

MINI ABDOMINOPLASTÍA

La Mini Abdominoplastía es un procedimiento diferente a la Abdominoplastía, pues sólo se realiza la incisión inferior igual que la cesárea pero más extendida lateralmente, No se realiza la incisión periumbilical.
Usualmente, se realiza una liposucción en el abdomen, cintura y espalda, que depende de la magnitud de la hemoglobina previa.
Éste es un procediendo poco traumático, en comparación a la Abdominoplastía tradicional. La recuperación es más rápida y menos dolorosa.

Desde el punto de vista estético, el paciente mejora su apariencia, principalmente, en la zona desde el ombligo para abajo. Sin embargo, si el defecto principal es del ombligo para arriba la Abdominoplastía es el procedimiento indicado.

El internamiento es, en promedio, de uno a dos días. Transcurrida una semana de la operación, el paciente vuelve a sus actividades con limitaciones.

No es necesario sacar puntos ya que todos son internos. Luego de dos a tres días postoperatorios, se colocan apósitos impermeables especiales, que permiten al paciente bañarse.

La liposucción es normalmente segura, siempre y cuando los pacientes se evalúen cuidadosamente. La sala de operaciones esté adecuadamente equipada y el médico esté adecuadamente entrenado.

Aunque son poco frecuentes, las complicaciones pueden ocurrir. Los riesgos aumentan a mayor aspiración de tejido adiposo y a mayor tiempo quirúrgico.

La duración del procedimiento es de una hora, aproximadamente.

Separe una cita