Procedimientos médicos

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

THERMYDRY
Thermiva usa la energía de radiofrecuencia para revitalizar y contraer el tejido genital femenino, sin molestias o tiempo de inactividad.
Thermiva utiliza una pieza de mano que se aplica sobre los genitales (mucosa vaginal y labios menores) para restaurar el tono del tejido normal y la función.
La pieza de mano especialmente diseñada para el tejido vaginal, suministra energía de radiofrecuencia para reactivar el tejido atrófico (tensar, lubricar y aumentar la sensibilidad), y en los genitales externos contrayéndolos, mejorando la estética y brindando notoria mejoría en el caso de incontinencia urinaria leve.

El rejuvenecimiento femenino es un nuevo concepto para el mejoramiento de calidad de vida de las mujeres debido a la aparición de una nueva tecnología que es capaz de revertir el proceso de envejecimiento genital obteniendo resultados estadísticos sorprendentes en cuanto a satisfacción personal.

Es un nuevo dispositivo de radiofrecuencia que permite contraer los tejidos vaginales sin dolor, aumentar la lubricación y principalmente, aumentar la sensibilidad del área al contraer los tejidos. Según los estudios iniciales, este procedimiento mejora, en un 86%, la incontinencia urinaria leve, la lubricación en una segunda sesión y el aumento de la sensibilidad en la tercera sesión. Dura 30 minutos, no ocasiona dolor y la paciente puede reiniciar su vida normal, al día siguiente.

Preguntas frecuentes
 Separe una cita